Maromanster Weblog
Cosas Mías…

LAMENTABLE HAMILTON Y MCLAREN

lewishamilton_sancionadoA este paso, creo que en un par o tres de semanas, quizá, sepamos la clasificación definitiva del Gran Premio de Australia 2009. La Federación Internacional de Autmovilismo (FIA) ha decidido descalificar al campeón del mundo, Lewis Hamilton, y al equipo McLaren por “mentir deliberadamente a los comisarios” sobre el supuesto adelantamiento ilegal de Jarno Trulli (Toyota) con el Safety Car en pista, que le supuso una sanción de 25 segundos y la pérdida del tercer lugar del cajón al piloto italiano.

La sanción a Hamilton restablece a Trulli en la tercera posición del Gran Premio.

Incomprensible y lamentable actitud de Lewis Hamilton y del equipo McLaren-Mercedes. Siempre defendí a Hamilton, incluso en los peores momentos de su desencuentro con Fernando Alonso. Considero al inglés un piloto de primerísimo nivel, formidable como pocos, con una determinación admirable. Sin embargo, su comportamiento (y también el del equipo… qué lástima la actitud de una escudería como McLaren) dista mucho de la conducta de un campeón del mundo y de un deportista profesional. Este chico hace cosas que sonrojan. Y toda esta cutre mentira, esta bajeza por ganar dos cochinos puntos más. Penoso. Triste.

Anuncios

2 comentarios to “LAMENTABLE HAMILTON Y MCLAREN”

  1. Independientemente de que Hamilton haya obrado mal lo que demuestra esta decision es que despues de varios dias de haberse acabado el Gran Premio sigue habiendo baile en el podio y cambios constantes en la clasificacion final.No es de recibo que en un circo en el cual se mueven miles de millones de euros se produzca este espectaculo tan lamentable el cual va en detrimento del espectaculo.La FIA tendria que tener elementos de juicio ante las reclamaciones mas eficientes en el tiempo para evitar estas situaciones.
    Creo que tendrian que tomar como ejemplo a sus homonimos de MotoGP o incluso de la Nascar donde estos temas no se producen

  2. Gracias por visitar el blog y comentar, Juanson…

    Todo el mundo debe tomar nota con lo ocurrido antes (decisión tardía de los difusores), durante (salida del Safety Car) y después del Gran Premio, pero la actitud de Hamilton y McLaren vulnera lo más esencial: el espíritu deportivo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: